“Digitalización de contenidos y recursos turísticos de Mora de Rubielos”

Con este proyecto se pretende llevar a cabo la digitalización de los contenidos y recursos turísticos de Mora de Rubielos, con la finalidad de encaminarse a la obtención de la calificación de Destino Turístico Inteligente, buscando con ello la revalorización del destino a través de la innovación y la tecnología.

La digitalización consistirá en la transformación de procesos analógicos y objetos físicos como documentos en digitales, para lo cual serán necesarios tres pasos:

1.- Preparación de la documentación;

2.- Escaneado;

3.- Indexación (almacenamiento nube).

Todos estos trabajos tienen un carácter extraordinario, no cubriendo tareas habituales realizadas por otros operarios municipales, ni tendrá efecto de sustituir empleo dentro de la plantilla existente del Ayuntamiento de Mora de Rubielos.

Este proyecto se llevará a cabo mediante la contratación de una persona a través del INAEM, que deberá estar inscrita en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Dicha persona estará contratada por el Ayuntamiento por un período de 9 meses .

La realización de este proyecto ha sido posible por el esfuerzo de este Ayuntamiento y gracias a la cofinanciación del programa del plan de empleo de garantía juvenil del Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón,(INAEM) y de la Unión Europea a través de la Iniciativa de Empleo Juvenil con un importe total de ayuda de 9.105,66 €.