GESTIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN EL MEDIO RURAL DE MORA DE RUBIELOS.

Debido al cambio y avance de la sociedad, altamente avanzada, surge la necesidad de desarrollar y conocer las nuevas tecnologías también en el mundo rural. El desarrollo, promoción, información, consultas y grupos de conversación, a través de las redes sociales, en artículos o correos electrónicos, son cada vez más habituales en nuestra sociedad, por lo que el mundo rural también lo requiere. En este caso lo está haciendo posible y llevando a cabo el Ayuntamiento de Mora de Rubielos a través de este proyecto, creando todo tipo de información haciendo que el mundo rural encuentre su rincón en este amplio espacio, el que cada día lo forman más usuarios, haciendo llegar los encantos y dando a conocer un poquito más, de forma fácil y sencilla, el pueblo de Mora de Rubielos, un pueblo del medio rural, cada vez más avanzado y accesible para todas las personas.

 

Este proyecto se llevará a cabo mediante la contratación de dos personas a través del INAEM, que deberán estar inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Dichas personas estarán contratadas por el Ayuntamiento por un período de 9 y 6 meses respectivamente.

 

La realización de este proyecto ha sido posible por el esfuerzo de este Ayuntamiento  y gracias a la cofinanciación del programa del plan de empleo de garantía juvenil del Fondo Social Europeo y el Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón,(INAEM) con un importe total de ayuda de 15.806,85.-€.